Sitios falsos de inversión en bitcoin

“Verificado por expertos” significa que nuestro Consejo de Revisión Financiera ha evaluado exhaustivamente el artículo para comprobar su exactitud y claridad. El Consejo de Revisión está formado por un panel de expertos financieros cuyo objetivo es garantizar que nuestro contenido sea siempre objetivo y equilibrado.

Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que presta servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos que cotizan en bolsa, ingenieros, médicos y artistas.

Nuestros periodistas y editores especializados en inversiones se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -cómo empezar, los mejores brokers, tipos de cuentas de inversión, cómo elegir las inversiones y mucho más- para que pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.

Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para garantizar que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.

Plantilla de sitio de inversión en Bitcoin

En los últimos años, Bitcoin se ha hecho cada vez más popular entre los inversores actuales. Durante ese mismo tiempo, ha habido mucho debate sobre Bitcoin y otras criptodivisas: sus defensores argumentan que es el futuro de la moneda y de la inversión, mientras que sus detractores sostienen que es una opción de inversión arriesgada que puede no generar grandes beneficios.

  En que se puede invertir para ganar dinero rapido

Para comprender mejor su verdadero valor en el mercado, debemos fijarnos en sus últimos movimientos. Más recientemente, la valoración de Bitcoin ha aumentado más de un 763% en sólo un año, superando fácilmente las ganancias tradicionales en el mercado de valores. Cada vez hay más gente que cree que Bitcoin se está convirtiendo en una moneda global descentralizada. Un viento de cola, en particular, es la aceptación de Bitcoin por varias personas y empresas de alto perfil.

Elon Musk, la mente detrás de Tesla y SpaceX, anunció recientemente que su imperio automotriz no sólo compraría 1.500 millones de dólares en Bitcoin, sino que también tiene la intención de aceptar la criptomoneda como pago en el futuro. Varias empresas populares de FinTech (tecnología financiera) como Square y PayPal también anunciaron su intención de apoyar las criptomonedas en el futuro. Sin embargo, a pesar de todo ello, el acontecimiento más importante para Bitcoin puede ser la reciente OPV (oferta pública inicial) de Coinbase Global, Inc. (NASDAQ: COIN), la plataforma de intercambio de criptodivisas líder en la actualidad.

Mejor plataforma de comercio de criptomonedas

Eric Rosenberg es un escritor financiero con más de una década de experiencia trabajando en banca y contabilidad corporativa. Está especializado en escribir sobre criptodivisas, inversiones y banca, entre otros temas de finanzas personales. Eric tiene un MBA en finanzas por la Universidad de Denver.

  Mejores bonos para invertir

Michael Rosenston es verificador de hechos e investigador con experiencia en negocios, finanzas y seguros. Antes de ocupar este puesto, hizo prácticas en dos compañías de seguros de la lista Fortune 500 y trabajó en ciencia de datos en el sector de la publicidad.

Recomendamos los mejores productos a través de un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre anunciantes para más información.

Bitcoin es un tipo de moneda virtual que se puede utilizar para compras digitales o comercio, como acciones o bonos. Produjo otro método de pago que podría funcionar sin un gobierno centralizado. Bitcoin se basa en una red digital llamada blockchain, donde se registran todas las criptodivisas. Para comprar y vender criptodivisas, incluida Bitcoin, es necesario utilizar una bolsa de Bitcoin.

Mejor sitio para comprar cripto

Kraken es una de las bolsas de criptomonedas estadounidenses más antiguas, fundada en 2011 durante la era paleolítica del cripto. Esta plataforma ofrece una sólida gama de monedas con tarifas de negociación muy competitivas. También es una de las pocas bolsas de Estados Unidos que ofrece operaciones con margen y un conjunto de otras herramientas de negociación avanzadas, como tipos de órdenes avanzadas y operaciones de futuros.

Esta bolsa ofrece dos plataformas de negociación: Kraken y Kraken Pro. La plataforma básica Kraken con “Instant Buy” no ofrece las comisiones más baratas, aunque los usuarios avanzados pueden obtener descuentos por volumen y reducir sus costes operando en Kraken Pro.

  En que se puede invertir en peru

Gemini es adecuada para criptooperadores de cualquier nivel. La plataforma está repleta de características, como su exclusivo programa Gemini Earn para ganar intereses sobre las tenencias de criptomonedas y la tarjeta de crédito Gemini Credit Card. Otra gran ventaja es que Gemini está disponible en los 50 estados, y la empresa afirma que está firmemente comprometida con el cumplimiento de todos los requisitos normativos de Estados Unidos.

La plataforma tiene su sede en Seychelles, con un número creciente de usuarios en Asia, Europa, Oriente Medio y África. Aunque los usuarios estadounidenses pueden acceder a la plataforma y utilizarla, KuCoin no tiene licencia en Estados Unidos.