Cómo los inversores influyentes generan riqueza a través de los contenidos

Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron Instagram, o Insta, en iOS en octubre de 2010. En un principio, diseñaron Instagram para el iPhone de Apple con el fin de permitir compartir fotos y vídeos. Instagram es ahora la sexta red social más grande del mundo, con más de 1.082 millones de usuarios este año.

Otras enormes empresas de redes sociales, como TikTok, WeChat y WhatsApp, también permiten compartir fotos y vídeos. TikTok, la plataforma social de más rápido crecimiento del mundo, es una aplicación para compartir vídeos e imágenes. TikTok tenía 800 millones de usuarios en julio de 2020.

Estados Unidos es el mayor mercado de Instagram. Instagram tenía 110 millones de usuarios estadounidenses en 2019, según estimaciones de Business of Apps. Los otros grandes mercados de Instagram son India y Brasil. Instagram tenía 70 millones de usuarios en Brasil y 69 millones de usuarios en India en 2019.

Instagram es una buena forma de llegar a los más jóvenes. Business of Apps estima que el 66% de los jóvenes de 18 a 24 años, el 60% de los jóvenes de 25 a 34 años y el 49% de los jóvenes de 35 a 44 años usan Instagram. Business of Apps afirma que el 41% de los usuarios de Instagram no ven la televisión con regularidad.

¿Qué es la regla del 3% para invertir?

La regla 3-6-3 describe cómo los banqueros supuestamente daban un 3% de interés a las cuentas de sus depositantes, les prestaban dinero al 6% de interés y luego estaban jugando al golf a las 3 de la tarde. En los años 50, 60 y 70, una gran parte del negocio de un banco consistía en prestar dinero a un tipo de interés más alto que el que pagaba …

  Cuales son los mejores brokers para invertir

¿Cómo puedo invertir en Instagram?

No hay acciones de Instagram, pero los inversores pueden comprar acciones del propietario de Instagram, Facebook Inc. (Ticker: FB), o de sus competidores SnapChat, Tiktok o Google. Los inversores deben tener cuidado con las redes sociales porque muchas de ellas, como Snapchat, pierden dinero.

¿Cuánto deberías gastar en anuncios de Instagram?

La regla 3-6-3 es un término del argot que se refiere a una práctica no oficial en la industria bancaria en los años 1950, 1960 y 1970 que fue el resultado de las condiciones no competitivas y simplistas en la industria.

La regla 3-6-3 describe cómo los banqueros supuestamente daban un 3% de interés a las cuentas de sus depositantes, les prestaban dinero al 6% de interés y luego estaban jugando al golf a las 3 de la tarde. En los años 50, 60 y 70, una gran parte del negocio de los bancos consistía en prestar dinero a un tipo de interés más alto que el que pagaban a sus depositantes (como resultado de una normativa más estricta durante este periodo).

Tras la Gran Depresión, el gobierno puso en marcha una normativa bancaria más estricta. Esto se debió en parte a los problemas (corrupción y falta de regulación) a los que se enfrentó el sector bancario durante la recesión económica que precipitó la Gran Depresión. Uno de los resultados de esta normativa es que controlaba los tipos a los que los bancos podían prestar y pedir prestado dinero. Esto dificultó que los bancos compitieran entre sí y limitó el alcance de los servicios que podían prestar a los clientes. En conjunto, el sector bancario se estancó.

  Donde invertir en bonos

¿Hay que invertir más cuando el mercado es volátil?

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram (IG) es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Dada la base y las características de venta de IG, la publicidad en Instagram es una forma efectiva de encontrar nuevos clientes y generar ventas para empresas grandes y pequeñas.

El CPM se vuelve un poco más caro, estableciéndose en alrededor de 1 a 1,15 dólares para los anuncios de Stories y alrededor de 1,70 dólares para las publicaciones de Instagram. Dependiendo de tu presupuesto y objetivo, optar por el modelo de precios CPC suele ser más rentable. Sin embargo, hay que tomar estos promedios con cautela, ya que, al fin y al cabo, son promedios.

La empresa se decidió por los anuncios dinámicos para su campaña de marketing del Black Friday y obtuvo resultados positivos en todos los ámbitos, incluido un 47% menos de coste por compra y un 57% más de rentabilidad de la inversión publicitaria en comparación con los anuncios tradicionales de Instagram.

Si estás tratando de crear conciencia de marca entre un público objetivo más amplio, los anuncios de Instagram pueden ayudarte. Gracias a su enorme base global, Instagram te permite conectar con personas de todo el mundo, independientemente de dónde se encuentre tu negocio. Puedes encontrar clientes potenciales desde Japón hasta la India (actualmente la mayor audiencia de Instagram), pasando por Egipto, México y Estados Unidos.

De cero a 100.000 seguidores en 2022: todo el marketing de Instagram

Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a programar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Acabó creando un prototipo de aplicación web llamada Burbn, inspirada en su gusto por el whisky y el bourbon. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquella época las aplicaciones de registro basadas en la ubicación eran muy populares, la función de compartir fotos de Burbn era única.

  En que se puede invertir en ecuador

Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Tras enseñarles el prototipo de su aplicación, decidieron quedar para tomar un café y seguir hablando del tema. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.