
Grupo de inversión Oxanger
Contenidos
Haga preguntas. Los estafadores cuentan con que no investigue antes de invertir. Ahuyéntelos investigando por su cuenta. No basta con pedir más información o referencias: los estafadores no tienen ningún incentivo para aclararle las cosas. Tómese el tiempo necesario para hacer su propia investigación independiente. Para más información, consulte Pregunte.
Investigue antes de invertir. Los correos electrónicos no solicitados, las publicaciones en tablones de anuncios y los comunicados de prensa de las empresas nunca deben ser la única base de sus decisiones de inversión. Comprenda el negocio de una empresa y sus productos o servicios antes de invertir. Busque los estados financieros de la empresa en el sistema de archivos EDGAR de la SEC. También puede comprobar muchas inversiones buscando en EDGAR.
Desconfíe de las ofertas no solicitadas. Tenga especial cuidado si recibe una oferta no solicitada para invertir en una empresa, o la ve elogiada en Internet, pero no puede encontrar información financiera actualizada sobre ella en fuentes independientes. Podría tratarse de una estafa. Desconfíe si alguien le recomienda inversiones en el extranjero o en “paraísos fiscales”. Si algo sale mal, es más difícil averiguar qué ha pasado y localizar el dinero enviado al extranjero.
Lista de sitios web de estafas
¿Es usted una persona mayor con ahorros? ¿Es propietario de su vivienda u otro inmueble? Entonces esté atento a los estafadores que quieren quedarse con su dinero engañándole. Las personas mayores son blanco de estafas de inversión porque suelen tener ahorros y otros activos. Los efectos de las estafas de inversión pueden ser duraderos y devastadores. La Oficina del Fiscal General de Tennessee quiere que las personas mayores, sus familias y cuidadores conozcan las estafas más comunes, cómo detenerlas y cómo obtener ayuda o denunciarlas.
El fraude de inversión ocurre cuando la gente trata de engañarle para que invierta dinero. Pueden querer que invierta dinero en acciones, bonos, pagarés, materias primas, divisas o incluso bienes inmuebles. Un estafador puede mentirle o darle información falsa sobre una inversión real. O puede inventarse una falsa oportunidad de inversión.
Los estafadores de inversiones pueden decir que son teleoperadores o asesores financieros. Parecen inteligentes, amables y encantadores. Pueden decirle que una oportunidad de inversión es urgente. Intentan ganarse su confianza para que les dé dinero lo antes posible y sin hacer muchas preguntas.
Commercial development bank australia fake
Inicio ” Inversión ” Las principales estafas de inversión que cuestan millones a los inversores El Centro de Investigación del Fraude calcula que los estadounidenses pierden entre 40.000 y 50.000 millones de dólares al año en fraudes, y que hasta el 17% de la población adulta es víctima de algún tipo de fraude financiero en un año determinado. La mayoría de nosotros creemos que somos demasiado listos para ser víctimas de un fraude financiero, pero los estafadores que tienen éxito engañan a las personas inteligentes para que pierdan su dinero ofreciéndoles incentivos que son lo suficientemente buenos como para ser verdad.De hecho, la víctima típica de un fraude de inversión no es una abuelita que acaba de aprender a utilizar Internet. En el estudio de 2012 del Centro de Investigación de Fraudes, los hombres ricos, arriesgados y con estudios fueron los más propensos a ser víctimas de fraudes y estafas de inversión.Estas son estafas de inversión comunes que debe evitar tanto si invierte por su cuenta como si lo hace con la ayuda de un agente. Se solapan un poco con nuestro otro artículo sobre estafas en préstamos estudiantiles -se utilizan muchas de las mismas tácticas-, pero éste se centra exclusivamente en los inversores. La clave de todas estas estafas es que, cuando se trata de invertir, merece la pena investigar.
Revisión de Investing Pro
Las estafas de inversión consisten en promesas de grandes pagos, dinero rápido o rendimientos garantizados. Sospeche siempre de cualquier oportunidad de inversión que le prometa un alto rendimiento con poco o ningún riesgo: si parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea, y es muy probable que se trate de una estafa.
Las criptodivisas son monedas digitales. Bitcoin es la forma más conocida de moneda digital. En Australia, las criptomonedas no se tratan como “dinero” o “producto financiero”, por lo que tiene menos protección si invierte y resulta ser una estafa o pierde mucho dinero.
Es muy difícil distinguir las inversiones legítimas en criptomoneda de las estafas. Los estafadores se aprovechan del bombo publicitario y del entorno menos regulado para “invertir” en Bitcoin u otra criptodivisa en su nombre.
Antes de invertir debería preguntarse si está dispuesto a perder parte o todo el dinero que ha invertido y saber que si sigue adelante está invirtiendo con poca o ninguna protección a sus espaldas.
Los estafadores que invierten en criptodivisas son convincentes. Pueden anunciarse o publicar en las redes sociales que ofrecen grandes beneficios del comercio de criptodivisas. Si hace clic en el anuncio o en la publicación, el estafador se pondrá en contacto con usted o le dirigirá a un sitio web falso. El estafador se ofrecerá a realizar una inversión en su nombre, o le proporcionará detalles de una aplicación o sitio web a través del cual puede invertir.
Blog actualizado, información actualizada, lo leo
Sí… Es como decía la gente: aprenderse el abecedario es poner el grito en el cielo 🙂 .
No veo un formulario de comentarios u otros datos de contacto para la administración del blog.