
Por qué invertir
Contenidos
No faltan razones por las que los inversores eligen Estados Unidos, desde el entorno favorable a los negocios y la calidad de vida hasta factores específicos relacionados con la tecnología, la cadena de suministro, las infraestructuras y la mano de obra. La diversidad y la apertura del país son lo que realmente permite a las empresas de todos los países y sectores encontrar su lugar en el mercado, y prosperar.
El mercado de consumo estadounidense es el más sólido del planeta. En 2017, las familias compraron más de 13,3 billones de dólares en bienes y servicios, es decir, más de una cuarta parte del consumo de los hogares de todo el mundo. Según las últimas estadísticas, la renta media anual real (ajustada a la inflación) de los hogares en Estados Unidos supera los 61.000 dólares.
Estados Unidos es líder mundial en investigación de mercado de bienes de consumo, innovación de productos, fabricación y creación de marcas y marketing, y ofrece una mano de obra altamente cualificada. Este lucrativo mercado abierto es un potente motor de crecimiento para empresas de todos los tamaños.
Las empresas mundiales reconocen el valor que ofrece Estados Unidos como plataforma de exportación. Sólo las filiales estadounidenses de empresas extranjeras exportan bienes por valor de 370.000 millones de dólares, más de una cuarta parte de todas las exportaciones de bienes de Estados Unidos.
¿En qué puede invertir una empresa?
Fondos – Hay opciones muy variadas, como los fondos de inversión (que permiten invertir en una cartera o bonos, valores y acciones) y vehículos específicos de un sector, como los fondos inmobiliarios. Fondos fiduciarios: usted reúne su dinero con el de otros inversores para invertir en una amplia gama de activos o en un sector o área específicos del mercado.
¿Cuáles son los 4 tipos de inversiones?
Bonos, acciones, fondos de inversión y fondos cotizados son cuatro tipos básicos de opciones de inversión.
Definición de inversión
Es posible que haya oído hablar de la tradición de guardar el primer dólar de su primera venta. Las tiendas familiares los tienen enmarcados cerca de las cajas registradoras o metidos con cariño en los cajones de las oficinas. Es un símbolo del esfuerzo y la alegría de crear una empresa. Así que ya ha ganado su primer dólar y se pregunta qué hacer con él. He aquí algunas de las mejores formas de invertir y reinvertir los primeros beneficios de su empresa.
1. La mayoría de las empresas de nueva creación invierten sus beneficios iniciales en reinversiones, y tu empresa no debería ser una excepción. La clave para reinvertir es tener una estrategia sólida, no dedicar necesariamente un determinado porcentaje de tus beneficios. La mayoría de los propietarios de empresas optan por reinvertir sus beneficios en mejoras empresariales, por ejemplo, infraestructuras, equipamiento, racionalización de los procesos empresariales o búsqueda de formas de mejorar la experiencia del cliente. Todas estas son estrategias valiosas porque pueden aumentar sus beneficios a largo plazo, permitiéndole ampliar las operaciones del negocio.Relacionado: La diferencia entre atención al cliente y experiencia del cliente
Empresas de inversión
Una inversión es un activo o artículo adquirido con el objetivo de generar ingresos o revalorización. La apreciación se refiere al aumento del valor de un activo con el paso del tiempo. Cuando una persona adquiere un bien como inversión, su intención no es consumirlo, sino utilizarlo en el futuro para crear riqueza.
Una inversión siempre implica el desembolso de algún recurso hoy -tiempo, esfuerzo, dinero o un activo- con la esperanza de obtener en el futuro un beneficio mayor que el que se invirtió en un principio. Por ejemplo, un inversor puede comprar un activo monetario ahora con la idea de que el activo le proporcione ingresos en el futuro o de que más adelante lo venda a un precio más alto para obtener un beneficio.
El acto de invertir tiene como objetivo generar ingresos y aumentar el valor con el tiempo. Una inversión puede referirse a cualquier mecanismo utilizado para generar ingresos futuros. Esto incluye la compra de bonos, acciones o propiedades inmobiliarias, entre otros ejemplos. Además, la compra de una propiedad que pueda utilizarse para producir bienes puede considerarse una inversión.
Tipos de inversiones
“Verificado por expertos” significa que nuestro Consejo de Revisión Financiera ha evaluado minuciosamente el artículo para comprobar su exactitud y claridad. El Consejo de Revisión está formado por un panel de expertos financieros cuyo objetivo es garantizar que nuestro contenido sea siempre objetivo y equilibrado.
Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que presta servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos que cotizan en bolsa, ingenieros, médicos y artistas.
Nuestros periodistas y editores especializados en inversiones se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -cómo empezar, los mejores corredores, tipos de cuentas de inversión, cómo elegir inversiones y mucho más- para que usted pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para garantizar que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.