
Consejos de inversión
Contenidos
“Verificado por expertos” significa que nuestro Consejo de Revisión Financiera ha evaluado minuciosamente el artículo para comprobar su exactitud y claridad. El Consejo de Revisión está formado por un panel de expertos financieros cuyo objetivo es garantizar que nuestros contenidos sean siempre objetivos y equilibrados.
Nuestros periodistas y editores especializados en inversiones se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -cómo empezar, los mejores brokers, tipos de cuentas de inversión, cómo elegir inversiones y mucho más- para que pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para garantizar que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Una de las mejores formas de asegurar su futuro financiero es invertir, y una de las mejores formas de invertir es a largo plazo. Puede que en los últimos años haya sido tentador desviarse de un enfoque a largo plazo y perseguir rentabilidades rápidas. Pero ahora es más importante que nunca centrarse en invertir a largo plazo y ceñirse a su plan de juego.
¿Cuáles son 3 inversiones muy arriesgadas?
Aunque los nombres y descripciones de los productos pueden cambiar a menudo, entre los ejemplos de inversiones de alto riesgo se incluyen: Criptoactivos (también conocidos como criptomonedas) Minibonos (a veces denominados bonos de alta rentabilidad) Banca terrestre.
¿Cuál es la inversión más segura?
Los bonos del Tesoro de Estados Unidos se consideran las inversiones más seguras del mundo. Dado que el Gobierno de Estados Unidos nunca ha incumplido el pago de su deuda, los inversores consideran que los bonos del Tesoro estadounidense son instrumentos de inversión muy seguros.
¿Es realista un retorno de la inversión del 10%?
La mayoría de los inversores considerarían que una tasa media anual de rentabilidad del 10% o más es un buen rendimiento de la inversión a largo plazo en el mercado bursátil. Sin embargo, tenga en cuenta que se trata de una media. Algunos años ofrecerán rentabilidades inferiores, incluso negativas.
En qué invertir ahora
Inmovilizar sus fondos nunca es una buena idea. Esto se debe a que el poder adquisitivo de su dinero disminuye con el tiempo. Aunque estés reservando fondos para utilizarlos en caso de emergencia, inviértelos en un plan de inversión a 3 años con rendimientos elevados. Esto le ayudará a multiplicar el dinero y le proporcionará rendimientos inferiores a la inflación.
Un plazo de 3 años es el más considerado para medir los rendimientos a largo plazo. Aunque el periodo recomendado para medir los rendimientos reales suele ser de 5 años, la gente decide sus inversiones basándose en un historial de rendimientos de 3 años.
Además, es más fácil planificar para un horizonte de 3 años e intentar encontrar inversiones adecuadas con un vencimiento similar. Tanto si se trata de la educación de su hijo como de un plan para renovar su casa, un horizonte de 3 años parece más plausible que uno más largo.
Un plan de inversión debe dividir sus aspiraciones y necesidades financieras en objetivos con plazos concretos. Se trata de objetivos financieros, y la asignación de sus inversiones debe hacerse de tal manera que, cuando se acerque a su destino, el dinero esté disponible a través de una de sus inversiones.
Las mejores inversiones 2023
Con los tipos de interés y la inflación subiendo a la par, es posible que se pregunte cómo sacar el máximo partido al efectivo que tiene. La subida de los tipos de interés ha empezado a ofrecer mejores rendimientos del efectivo que puede invertir, incluso cuando la inflación erosiona su poder adquisitivo a largo plazo. Entonces, ¿cuál es el mejor lugar para guardar su dinero? Depende de cómo piense utilizarlo.
A la hora de decidir dónde guardarlo, hay que tener en cuenta la facilidad de acceso, el seguro y el rendimiento. Para el uso a corto plazo, la accesibilidad será un factor importante, mientras que el efectivo para uso a largo plazo tiene el potencial de obtener mayores rendimientos. Sea cual sea el destino de su efectivo, asegúrese de revisar sus decisiones a medida que cambien sus planes y objetivos.
Los inversores en fondos del mercado monetario deben considerar detenidamente la información contenida en el folleto o, si está disponible, en el folleto resumido, incluidos los objetivos de inversión, los riesgos, las comisiones y los gastos. Léalo detenidamente antes de invertir.
La inversión en un fondo del mercado monetario no está asegurada ni garantizada por la Federal Deposit Insurance Corporation ni por ningún otro organismo público. Aunque un fondo del mercado monetario trata de preservar el valor de su inversión a 1,00 $ por acción, es posible perder dinero invirtiendo en un fondo del mercado monetario.
Dónde invertir dinero en Alemania
Cada vez más personas en todo el país empiezan a invertir su dinero en instrumentos financieros con la esperanza de que su dinero crezca con el paso del tiempo. Si usted también desea invertir en productos que puedan aumentar su patrimonio, debe tener en cuenta algunos puntos importantes.
Lo primero es lo primero: tendrá que determinar si dispone o no de fondos suficientes para el presente. Aunque es importante ahorrar para el futuro, su presente debe estar seguro antes de poder empezar a pensar en el futuro. Asegúrese de hacer los sacrificios adecuados y no comprometa demasiado su presente con la esperanza de tener un gran futuro.
Lo siguiente más importante a tener en cuenta sería el dinero para emergencias. Dado que la mayoría de los instrumentos de inversión se conceden con períodos de bloqueo, los fondos invertidos no pueden retirarse hasta que finalice dicho período. Antes de realizar cualquier inversión, se aconseja que los inversores reserven algunos fondos como dinero de emergencia, ya que puede resultar útil en momentos de emergencias imprevistas, como gastos médicos o de otro tipo.