Lafargeholcim invierte
Los Certificados son productos financieros que reflejan la evolución de conjuntos de empresas (índices) o materias primas (oro, plata, platino, etc.). En otras palabras, puede comprar Certificados de un índice sectorial (como banca o telecomunicaciones), de una materia prima (oro, platino, etc.) o de un índice regional (como STOXX 50, S&P500 o PSI20).
Cuando inviertes en Certificados, estás invirtiendo en todas las empresas que componen un índice o en materias primas, sin tener que comprarlo. Imagine que compra un Certificado S&P500. Cuando compra este Certificado, está comprando una parte de cada una de las 500 empresas que componen el índice. Por tanto, si el valor de S&P500 sube, también lo hará su inversión.
No hay una cantidad mínima para invertir. Puedes empezar a invertir en Certificados mediante la compra de una unidad (que corresponde a la cantidad mínima disponible para comprar o vender) cuyo valor depende de su cotización en Bolsa.
Invertir siempre tiene un riesgo asociado. Es fundamental conocer su perfil como inversor antes de invertir. Tras rellenar el Cuestionario del Inversor, le indicaremos cuáles son los productos que más se adaptan a usted, para que pueda evitar Inversiones que puedan hacerle sentir incómodo.
Acciones de Altris
BCP Advisors LLC (BCP) es un asesor de inversiones registrado en la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (“SEC”). El registro como asesor de inversiones no implica ningún nivel de competencia o formación. Ningún contenido publicado aquí constituye una recomendación de ninguna inversión, valor, cartera de valores, transacción o estrategia de inversión en particular. Las rentabilidades pasadas de los Composites de Modelos de Cartera de BCP (los “Modelos”) no son garantía de rentabilidades futuras, y las estrategias de BCP, como la mayoría de las estrategias de inversión, implican el riesgo de pérdidas. Ninguna tabla, gráfico u otra figura proporcionada debe utilizarse para determinar qué valores comprar o vender. Las estrategias de asignación y diversificación de activos no aseguran beneficios ni protegen contra pérdidas. Los servicios de asesoramiento financiero sólo se prestan a los inversores que se convierten en clientes de BCP en virtud de un contrato de cuenta por escrito, que se insta a los inversores a leer y considerar cuidadosamente para determinar si dicho contrato es adecuado para sus hechos y circunstancias individuales.
Santander invierte
Banco Comercial Portugues SA o Millennium BCP, es un banco portugués que opera principalmente en Portugal, así como en Polonia, Mozambique y Angola. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios de banca minorista y corporativa. La red de distribución del banco incluye sucursales tradicionales, así como banca en línea, centros de llamadas, banca móvil, cajeros automáticos y sistemas de punto de venta. Además de su énfasis en la tecnología financiera, el modelo de negocio de BCP se ha centrado en los particulares con grandes patrimonios, los préstamos a empresas con potencial de crecimiento y la venta de activos no esenciales de su cartera. Los ingresos netos del banco son principalmente ingresos netos por intereses, con notables comisiones netas e ingresos netos por negociación. La mayor parte de los activos rentables de BCP son préstamos divididos casi a partes iguales entre minoristas y empresas.
Acciones portuguesas
Los fondos en su cuenta se mantienen bajo su nombre en Interactive Brokers, LLC a FINRA, Registered broker dealer, (www.finra.org) y regulado por la Security Exchange Commission (SEC). La Securities Investor Protection Corporation (SIPC) asegura su cuenta en Interactive Brokers contra posibles fraudes. Para más información sobre el seguro SIPC, visite www.sipc.org.
Todas las inversiones conllevan algún tipo de riesgo. Los valores que tiene en su cuenta están sujetos a la volatilidad y al riesgo del mercado. Si los mercados suben, lo más probable es que el valor de su cuenta también suba. Cuando los mercados bajan, su cuenta puede perder dinero. Aunque a corto plazo las fluctuaciones forman parte de los mercados, históricamente a largo plazo es probable que sus inversiones aumenten.
Nuestra filosofía de inversión se basa en dos principios fundamentales. La teoría moderna de carteras y la asignación correcta según la tolerancia al riesgo.Teoría moderna de carteras: es una teoría de inversión que estudia cómo maximizar la rentabilidad y minimizar el riesgo, mediante una elección adecuada de los componentes de una cartera de valores. Originada por Harry Markowitz. Propone que el inversor aborde la cartera como un todo, estudiando las características de riesgo y rentabilidad globales, en lugar de elegir valores individuales en función de la rentabilidad esperada de cada valor en particular.Las carteras se personalizan y diseñan para adaptarse al nivel de riesgo del cliente, a la vez que se diversifican globalmente. Sólo se utilizan ETF UCITS, que proporcionan una excelente diversificación y liquidez a un coste de gestión mínimo, así como importantes ventajas fiscales para los inversores que no residen en Estados Unidos.