Futuros valores a comprar

United States Steel Corp., Coterra Energy Inc. y Occidental Petroleum Corp. son los valores con mejores resultados del índice Russell 1000 en valor, crecimiento e impulso, respectivamente. El índice sigue a las 1.000 mayores empresas por capitalización bursátil de Estados Unidos.

Estos valores lideran sus categorías en un momento en el que el índice Russell 1000 ha perdido más de una sexta parte de su valor en el último año, ya que muchas empresas del índice luchan contra una economía en desaceleración, la inflación, las interrupciones de la cadena de suministro y una serie de subidas de tipos por parte de la Reserva Federal.

A continuación, enumeramos los cinco valores más alcistas de cada categoría: valor, crecimiento e impulso. Casi la mitad de los valores con mejores resultados son empresas energéticas o relacionadas con la energía, cuyos beneficios, ingresos o precios de las acciones han subido en parte debido a la subida de los precios de la energía durante el año, a pesar de que ha disminuido en los últimos meses. Todos los datos son a 15 de diciembre.

La inversión en valor es una estrategia de inversión basada en factores que consiste en seleccionar valores que, en opinión del inversor, cotizan por debajo de su valor intrínseco, medido normalmente por la relación entre el precio de la acción y uno o varios parámetros empresariales fundamentales. Una métrica de valor ampliamente aceptada es la relación precio/beneficios (PER). Los inversores en valor afirman que si una empresa es barata en comparación con su valor intrínseco (medido por su ratio PER, en este caso), entonces el precio de la acción puede subir más rápido que el de otras a medida que el precio vuelve a alinearse con el valor de la empresa. Estos son algunos de los valores con el PER más bajo a 12 meses vista.

  Invertir dinero en bolsa

¿Cuáles son las 10 mejores acciones para comprar ahora mismo?

Comcast CMCSA. Taiwan Semiconductor Manufacturing TSM. Anheuser-Busch InBev BUD. Roche Holding RHHBY.

¿Sigue siendo Tesla un buen valor en el que invertir?

Como resultado, las acciones de Tesla no son una compra. Según la herramienta IBD Stock Checkup, Tesla tiene un débil IBD Composite Rating de 68 sobre 99. A la hora de elegir valores de crecimiento con mayor potencial de ganancias, basándose en los criterios de inversión técnicos y fundamentales, céntrese en aquellos con un Composite Rating de 90 o superior.

Acciones baratas para comprar ahora

El gigante del comercio electrónico y la computación en la nube Amazon.com (AMZN (se abre en una nueva pestaña), 96,05 $) está tan barato en estos días que los gestores del fondo Dodge & Cox Stock -uno de los mejores fondos de inversión de bajo coste-, que son rigurosos con los precios, compraron acciones recientemente. Los gestores dicen que tienen una visión a largo plazo y se sienten atraídos por empresas con “fundamentos atractivos en las que las expectativas y las valoraciones han disminuido”. Amazon encaja en este perfil. Las acciones han bajado un 40% en los últimos 12 meses. ¿Se ha convertido este valor de crecimiento en un valor? Las acciones están baratas en relación con sus niveles históricos. A 96 dólares, las acciones de Amazon cotizan a 50 veces los beneficios esperados en 2023; su PER histórico a cinco años es de 73 veces. Una recesión puede hacer mella en los resultados a corto plazo, pero el papel dominante de la empresa en sus mercados clave impulsará a AMZN, y le ayudará a asegurarse un lugar en esta lista de los mejores valores para comprar en 2023. Tras un análisis de suma de partes, Shyam Patil, de la firma de inversión Susquehanna International Group, fijó recientemente un precio objetivo a 12 meses para las acciones de 140 dólares, lo que representa un alza implícita de casi el 46%.Los 5 mejores valores a prueba de inflación

  Invertir en la bolsa de new york

Las mejores acciones de EE.UU.

Construir. Históricamente, los rendimientos de la renta variable a largo plazo han sido mejores que los del efectivo o las inversiones de renta fija, como los bonos. Sin embargo, los precios de las acciones tienden a subir y bajar con el tiempo. Los inversores pueden considerar una perspectiva a largo plazo para su cartera de renta variable, ya que estas fluctuaciones del mercado de valores tienden a suavizarse en periodos de tiempo más largos.

Proteger. Los impuestos y la inflación pueden afectar a su patrimonio. Las inversiones en renta variable pueden ofrecer a los inversores un mejor tratamiento fiscal a largo plazo, lo que puede ayudar a frenar o prevenir los efectos negativos tanto de los impuestos como de la inflación.

Maximizar. Algunas empresas pagan a sus accionistas dividendos1 o repartos especiales. Estos pagos pueden proporcionarle ingresos regulares de inversión y aumentar su rentabilidad, mientras que el tratamiento fiscal favorable para la renta variable canadiense puede dejarle más dinero en el bolsillo. (Tenga en cuenta que los pagos de dividendos de empresas situadas fuera de Canadá se gravan de forma diferente).

Liquidez. Normalmente, las acciones ordinarias pueden comprarse y venderse con mayor rapidez y facilidad que otras inversiones, como los bienes inmuebles, el arte o las joyas. Esto significa que los inversores pueden comprar o vender su inversión en efectivo con relativa facilidad.

Existencias de calidad

Nuestros periodistas y redactores especializados en inversiones se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -cómo empezar, los mejores brokers, tipos de cuentas de inversión, cómo elegir inversiones y mucho más- para que pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.

  Aprender a invertir en bolsa desde cero

Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para garantizar que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.

Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro personal editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.

El índice Standard & Poor’s 500 es uno de los índices bursátiles más seguidos del mundo y contiene cientos de las principales empresas de Estados Unidos. El índice tiene un sólido historial de rentabilidad, con una media anual de alrededor del 10% durante largos periodos. Los inversores se fijan periódicamente en este índice y en sus principales valores como indicador del mercado y de la economía en su conjunto.